En el marco de celebración del 28 de febrero, las cooperativas Atrapasueños, Carambolo y Autonomía Sur, lanzamos una campaña de financiación social para poner en marcha una iniciativa que pretende rescatar la memoria social de la movilización del 4D y del asesinato del joven malagueño Manuel José García Caparrós de cara al 40 aniversario (1977-2017).
 
Un proyecto global de rescate de la memoria colectiva que incluyen un formato en papel (libro) , un audiovisual (documental) y esta web que hoy estrenamos y en la que queremos ir recopilando toda la información, historias, testimonios e investigaciones que nos acerquen más a lo que pasó ese 4D, lo que significó social y políticamente y el por qué del silencio.
 
INICIAMOS UNA CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN COLECTIVA
 
Para poner en marcha el proyecto del libro y el documental, iniciamos una campaña de financiación colectiva cuya primera ronda durará 40 días.

La iniciativa cuenta ya con el apoyo de la familia García Caparrós, pero queremos que se sumen otras fundaciones u organizaciones de Andalucía y de otras partes del estado que quieran contribuir al rescate de nuestra memoria colectiva. 

Con tu colaboración es posible, ayúdanos a difundir la iniciativa, además a partir de 5€ podrás formar parte del proyecto. Colabora!

Sigue la campaña y participa #GarcíaCaparrósVive 

TRAILER. "García Caparrós. Memoria de nuestra lucha".

Loli García Caparrós. Hermana de Manuel José.

Carlos CarmonaTestigo del asesinato de Manuel José.

Rosa Burgos. Autora del libro "La muerte de García Caparrós.

Salvador Távora. Dramaturgo.

Activista por la Memoria Histórica  y los DDHH.

Juan Manuel Sánchez Gordillo. Alcalde de Marinaleda.

 

Carambolo Producciones

 

Librería Atrapasueños